11 enero 2011

Arancinis

En la anterior entrada nombré los Arancinis. Me encantan, desde que los probé me apasionaron. Aquí en España tenemos la típica tapa de bola de patata, que tanto gusta, pero a mi jamas me atrajo. Quizás por eso me gustan tanto estas bolas de arroz que pueden rellenarse de infinidad de cosas. 
En el sur de Italia son típicas y ricas de tan distintos sabores. Hoy, las he hecho basicas, la base con arroz, guisantes, boloñesa, parmesano y huevo, y rellenas de provola y jamón york. 



Os dejo unas fotos para que los conozcáis y probéis, porque tanto para una cena con una ensaladita o para una comilona de picoteo, vuestros invitados disfrutarán. En cuanto las hagáis repetiréis.






Con este capitulo creo que ya acabo con mi querido arroz.... aunque no prometo nada...

2 comentarios:

  1. joer vaya pintaza tienen!!!!!
    tu lo que tienes que hacer es montar una tienda de comida preparada!!!!!
    (y mermeladas, claro)

    muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. besitos ricura... la próxima vez que me visites te los preparo.

    ResponderEliminar